¿Te cuesta lograr tus metas? ¿Siempre comienzas tus proyectos con mucho entusiasmo, pero rara vez llegas al final? ¿Conoces el mal habito que te limita a avanzar hacia tu mejor versión?
Si te has propuesto avanzar, con metas retadoras, que bien pueden estar enfocadas en tu crecimiento personal, lanzarte con tu emprendimiento, organizarte financieramente, mejorar tu salud, en fin, existe un mal hábito que te limita poderosamente a que logre tus valiosos objetivos. ¿Y cuál es ese mal hábito? El de poner excusas.
Leí en una oportunidad, en un artículo de una de mis mentoras que “si verdaderamente quieres lograrlo y es importante para ti, encontrarás tiempo. Si es todo lo contrario, encontrarás excusas”.
¿Qué son las excusas?
Las excusas las sostienen esas pequeñas mentiras que te dices (y también compartes con los demás), para justificar tu falta de acción para hacer lo que tienes que hacer.
Escudarte en tu falta de tiempo, pocos recursos, la falta de relaciones, tu forma de ser (es que yo soy así) o de donde provienes, no te llevará hacia dónde sueñas.
Para de excusarte ahora mismo!
En tu decisión de avanzar y alcanzar tus metas, las excusas no deben tener lugar alguno en tu camino. En este episodio te hablo de como romper con el mal hábito de justificarte para abrirte las puertas de la excelencia y avanzar hacia dónde quieres llegar.
Una vez te des la oportunidad de escuchar este episodio, me encantaría saber de ti, cuéntame: ¿Cuáles son esas excusas en las que te escudas, que si dejarías de hacerlo, podrías crear resultados radicalmente poderosos en tu vida?