Tomar este curso fue una luz para mi negocio. Me ayudó de manera muy práctica a entender cómo calcular el precio de mis ofertas de forma estratégica. Además, salí del error de pensar que las ofertas solo son para atraer clientes nuevos. Ahora sé cómo hacer ofertas rentables y dirigidas también a mis clientes actuales, ¡En diciembre 2024 vendí como nunca!
Merleny Ramirez
Emprendedora
⭐⭐⭐⭐⭐
Siempre me daba miedo hacer ofertas porque pensaba que iba a perder dinero. Creía que al bajar los precios, mis ganancias bajarían también. Pero después de hacer este curso, entendí cómo crear ofertas sin perder dinero y, ¡mis ventas han aumentado! Ahora sé que no hacer ofertas me estaba costando más que hacerlas de manera estratégica.
Norma García
Dueña de Tienda
⭐⭐⭐⭐⭐
Tenía miedo de hacer ofertas porque pensaba que mis clientes dejarían de valorar mis productos si bajaba los precios. Pero con este curso, aprendí que no se trata de ofrecer rebajas, sino de crear ofertas que sigan reflejando el verdadero valor de lo que vendo. En el primer mes de aplicar este método, ¡aumenté mis ventas en un 30%!
Indica
Emprendedora en materiales de piel
⭐⭐⭐⭐⭐