¿Has comenzado alguna vez un proyecto con mucha pasión y al pasar el tiempo has sentido como que se te apagara el fuego, sin fuerzas, ni entusiasmo? Es como si te empujaran y lo terminas solo por no dejar.
Esto pasa mucho con nuestras metas de cada año. Apenas llega enero y estás con mucha energía, con el entusiasmo elevado a la máxima potencia, con un montón de retos y metas por cumplir. Pero no bien termina febrero (y creo que estoy siendo conservadora) y el día a día, los compromisos y la falta de organización, comienzan a desviarte del camino.
¿Cómo puedes asegurarte de mantener tu energía para avanzar hacia tus metas?
En este podcast encontrarás justamente la respuesta a esta pregunta. Te hablo de:
- El riesgo de dejarte llevar por el día a día, los contratiempos y retrasos.
- Como tu enfoque, tus metas, tu vitalidad y salud se ven afectadas por no cuidar tu energía.
- Te comparto tres sencillas y poderosas acciones que puedes comenzar hoy, para elevar tu energía y mantenerla, para avanzar con éxito en el nuevo año que se avecina.
Si has tenido retos en mantener tu energía para avanzar hacia tus metas y llegaste al último trimestre del año casi gateando, entonces es vital que te asegures que eso no ocurra más.
Tus metas son parte de ti y representan tu visión de vida. Para lograrlas debes estar consciente de que es preciso realizar acciones que te muevan de tu zona de confort, que exigían más de ti y que esto lo tendrás que hacer una y otra vez hasta que se convierta en un hábito.
Esfuerza en fortalecer tu energía, para mantenerla a tope y determina llevar a cabo acciones que te impulsen a elevarla cada día. Escuchando el podcast aprenderás como hacerlo.