¿Cuándo piensas en tu sueño de vida, que probabilidades crees que verdaderamente tienes de lograrlo?
La mayoría de las personas tienen un sueño qué lograr, un sueño que les eleva el espíritu y les muestra una fotografía de una vida en mayor plenitud, abundancia y prosperidad. Muchas personas son capaces de hablar de sus sueños con detalle, convencidos de que en algún momento lo van a concretizar. Pero también existen otros que abrazan sus sueños con recelo y en gran medida les avergüenza hablar de ellos.
¿Qué valor de tener un sueño de vida?
Soñar es una de nuestras capacidades más extraordinarias, pero no todos saben apreciarla. Si bien es cierto que la mayoría de las personas tienen un sueño, es un grupo muy reducido el que planifica como lograrlo y es aún más reducido el numero de personas que deciden ir por su sueño, siendo constantes, creciendo y manteniendo su enfoque en el camino.
Si tú tienes un sueño de vida, necesitas saber que tienes la responsabilidad de hacerlo una realidad. En este episodio de impulso te hablo de mi historia y hacia donde me ha llevado mi sueño de vida. Te cuento sobre las decisiones importantes que he tomado para continuar en el camino, para no dejar que ninguna limitación me robe el enfoque. Te comparto como al iniciar la aventura de vivir mi sueño (al principio) no me había dado cuenta de que desde ese momento ya lo estaba viviendo.
Lograr los sueños no es una tarea que realizarás sin dolor, no señor. Pero vale la pena, cada esfuerzo, cada sacrificio, cada milímetro de crecimiento personal, por que una vez tomes la decisión de ir tras tus sueños, inicias un viaje sin retorno, que te puede tomar años concretizarlo, pero existe un regalo hermoso en el transcurso del tiempo, y es cómo se forja tu carácter, tu forma de pensar y actuar en los distintos acontecimientos de tu vida, y la persona en que te conviertes en el trayecto hacia tu meta soñada.
Lo maravilloso de soñar, es que cuando emprendes con determinación el viaje hacia tus sueños, estos pueden recompensarte en formas que hoy ni te imaginas.
Cómo te transforma tu sueño
Cuando tienes un sueño y tomas la decisión de ir por él, dejas de vivir una vida de aspiración, a una de realización. Mira este episodio de impulso y cuéntame hasta donde te ha llevado tu sueño.
Si te ha gustado este episodio de impulso, por favor dale like a la campanita, suscríbete a esta comunidad impulsada y déjame en los comentarios aqui debajo hacia donde te está llevando tu sueño de vida. Sinceramente me encantaría leer tus respuestas.